Panamá Deportes - 

Yankees, MLB: ¿Dónde ver en vivo el partido contra Rays?

Los New York Yankees se dirigen al Trop para una serie crucial contra Tampa Bay Rays. Conoce aquí dónde ver en vivo el partido.

Después de concluir su gira por la costa oeste con otra frustrante derrota, los New York Yankees parecen estar listos para regresar al este este fin de semana. Sin embargo, todavía no regresarán al Bronx, sino que les espera un viaje al Tropicana Field para jugar contra los Tampa Bay Rays. Gracias al juego de la segunda mitad de los Yankees, también se ha convertido en una serie bastante importante, una en la que el recientemente incorporado Oswald Peraza también hará su debut en la MLB.

Al comenzar este fin de semana, los Yankees lideran el Este de la Liga Americana por solo seis juegos, bastante por debajo de donde alguna vez estuvo su ventaja. El segundo equipo es el equipo de Tampa Bay, al que se enfrentarán a partir de esta noche. Si los Yankees fueran barridos, la ventaja se reduciría a unos minúsculos tres juegos. Por otro lado, una barrida de los Yankees ayudaría a restaurar una ventaja de tamaño decente sobre los Rays. Cualquier cosa intermedia no conduciría a un cambio tan grande, pero en este punto de la temporada, cada juego cuenta.

https://twitter.com/Telemetro/status/1565399294064168961

Antes de que comiencen las cosas esta noche, echemos un vistazo a los enfrentamientos de lanzadores que veremos en hoy por la noche.

Domingo Germán vs. Jeffrey Springs

Germán continuó con su buen comienzo en su 2022 contra los Athletics el sábado pasado, solo para que la ofensiva no contribuyera esencialmente en nada. Permitió solo tres hits y ninguna base por bolas en 7.2 entradas en blanco, antes de que los Yankees finalmente perdieran en extras. Desde el desastroso debut de Germán en la temporada contra los Astros, tiene efectividad de 1.82 en 29.2 entradas en cinco aperturas. Sin embargo, el peor comienzo en ese tramo llegó contra los Rays, ya que fue noqueado luego de tres carreras en 4.2 entradas. Ese fue el juego que finalmente terminó con el grand slam de Josh Donaldson.

Hace un par de semanas, cuando los equipos se enfrentaron en el Bronx, el ex relevista Springs limitó a los Yankees a una carrera y dos hits en cinco entradas. En general, ha sido bueno esta temporada, incluida una efectividad de 2.45 en 11 entradas contra los Yankees.

En esta nota: