Panamá Economía - 

Ahora comprar en línea es más fácil con tarjeta Visa digital de Nequi

Como una respuesta a la necesidad de simplificar las compras digitales, Nequi , el banco digital de Banistmo lanza su primera tarjeta Visa Nequi: un producto débito 100% digital que se puede adquirir dentro de la app y con el cual las personas pueden realizar compras digitales en cualquier parte del mundo.

 

Además, los usuarios de la tarjeta Nequi podrán realizar suscripciones a servicios y aplicaciones del mundo online con este producto.

 

“Hoy, la gente compra accesorios, comida, tiquetes, hospedajes, servicios de transporte, pagos de servicios y suscripciones de entretenimiento a través de pagos en línea. Sin embargo, lo que vemos es que una buena parte de ese mercado aún se encuentra restringido para quienes no tienen una tarjeta de crédito o débito. Para esas personas creamos la Tarjeta Nequi, que es 100% digital y con la que los usuarios podrán hacer compras pagando directamente con la plata que tienen en su cuenta Nequi ”, explica Raúl Romero, Director de Banca Digital de Banistmo.

 

“Nos complace saber que los clientes de Nequi, ahora tendrán la oportunidad de usar su tarjeta de Débito Visa, solicitando y accediéndola de forma digital y usándola en un ambiente 100% online de la misma forma que usarían una tarjeta física, incluyendo el desarrollo de apps dentro de la billetera móvil que les estará brindando conveniencia, seguridad y agilidad en sus compras y gestiones de pago”, dijo Santiago Rega, Gerente General de Visa Panamá. 

 

“Sabemos que el trabajo conjunto con Nequi tiene una gran importancia en el país, para que todas las personas en Panamá puedan contar con otras opciones de pago digitales que sustituyan cada vez más el uso del efectivo, algo cada vez más necesario en tiempos críticos como el actual”, añade Santiago Rega.

 

“En Nequi tenemos una relación muy estrecha con nuestros usuarios y gracias a eso detectamos la necesidad de desarrollar este producto en el que por $3.00, y sin necesidad de estudios ni papeleo, cualquier persona con una cuenta Nequi puede tener su propia tarjeta”, acota Raul Romero.

 

 Embed      
Los usuarios de la tarjeta Nequi podrán realizar suscripciones a servicios y aplicaciones del mundo online con este producto.
Los usuarios de la tarjeta Nequi podrán realizar suscripciones a servicios y aplicaciones del mundo online con este producto.

La Tarjeta Nequi funciona así:  

·        Cualquier usuario mayor de 18 años y con una cuenta en Nequi puede obtener este producto en el ‘armario’ de la app, por un costo de $3.00 + ITBMS. 


 

·        La tarjeta, que es 100% digital, cuenta con un código de 16 dígitos, una fecha de vencimiento y un código de seguridad, para que sus usuarios puedan hacer compras en todos los sitios online que permitan pagos a través de tarjetas de crédito. La tarjeta Nequi funciona bajo la franquicia de VISA.

 


·        Cada usuario puede personalizar el color de su tarjeta Nequi y meter el monto de plata que quiera para sus compras digitales.

 

·        Los usuarios pueden quitar la plata que tienen en la tarjeta en el momento que quieran y volverla a poner en su cuenta en Nequi para usarla en cualquiera de las otras funciones de la app.

 

·        La tarjeta está exonerada de costos de manejo siempre que el usuario la utilice mensualmente, de lo contrario le serán cobrados $1.00 + ITBMS; luego de tres meses sin uso, será cancelada automáticamente. Además, siguiendo la filosofía ‘Sin ataduras’ de Nequi, la tarjeta no cobra intereses por sus compras ya que el usuario utiliza el dinero disponible en su cuenta.

 

·        La tarjeta puede ser bloqueada y desbloqueada desde la app en cualquier momento por el usuario, de esta forma tiene un control total sobre las compras.
Cada que se haga un pago (exitoso o no exitoso) al usuario le llegará una notificación al celular para que pueda controlar mejor sus movimientos.

En esta nota: