San Miguelito 10 de agosto de 2024 - 14:44

El Municipio de San Miguelito instala el primer punto de reciclaje en el distrito

El Municipio de San Miguelito anunció que en sus instalaciones se encuentra el primer punto limpio del distrito.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Municipio de San Miguelito anunció que en sus instalaciones se encuentra el primer punto limpio del distrito, el cual cuenta con un punto de almacenamiento PET y diferentes estaciones de reciclaje con identificaciones según el tipo de material.

La alcaldesa Irma Hernández informó que estos equipos serán instalados en diversas áreas con el objetivo de mantener limpio San Miguelito.