Jenna Dewan

Showbiz

Tras dejar claro en su momento que su separación del actor Channing Tatum -al que le unían nueve años de matrimonio y una hija en común- no se había visto marcada por enfrentamientos y desavenencias de importancia -y menos aún por las supuestas infidelidades que ciertos medios atribuyeron al intérprete- la actriz Jenna Dewan ha regresado a la palestra para sincerarse sobre las circunstancias personales que explican su mediático regreso a la soltería.

"Empecé a hacerme preguntas del tipo: '¿Quién eres? ¿Qué quieres ofrecer al mundo? ¿Qué te motiva?'. Y esos sentimientos empezaron a acrecentarse hasta que se hicieron cada vez más intensos. La verdad es que necesitaba expandir mi vida, mis horizontes, y emprender mi propio camino, uno que fuera solo mío", ha confesado la artista, madre de la pequeña Everly (4), en una entrevista a Harper's Bazaar.

Publicidad

De todas maneras, y quizá con el objetivo de que nadie malinterprete sus declaraciones o saque conclusiones precipitadas, la también bailarina ha dejado claro que jamás se sintió encerrada durante los casi diez años que duró su unión matrimonial con Channing, hasta el punto de afirmar ahora que "siempre" se sintió "feliz" en su condición de mujer casada.

"Todo lo que estoy haciendo ahora no está de ningún modo relacionado directamente con la separación y el fin de mi matrimonio, lo que puede resultar curioso. La verdad es que siempre fui feliz en mi papel de esposa, pero ahora me siento más libre y me embarga ese entusiasmo del que se dispone a iniciar un nuevo capítulo de su vida. Y no tengo ataduras de ningún tipo ni expectativas sobre lo que va a ocurrir", ha explicado ilusionada en la misma conversación.

Publicidad