PANAMÁ Entretenimiento -  24 de agosto de 2021 - 10:37

4U formará parte del Billboard Latin Music Showcase

La Banda panameña 4U, compartirá escenario con artistas como Raw Alejandro, Becky G, Boza, Andy y Lucas en el Billboard Latin Music Showcase en Sevilla, España.

La Boy Band panameña 4U estarán en el escenario de los Billboard Latin Music Showcase el día 2 de octubre por la noche, un evento donde también participará el renombrado cantante urbano Boza .El evento tendrá lugar en el Parque de la Vega de Triana, Sevilla, España.

Este 2021 llegará a Europa por primera vez Billboard Latin Music Showcase, los días 1 y 2 de octubre del 2021. Por primera vez en su historia se celebrará en formato de festival, dos días completos de experiencias y presentaciones de artistas nacionales e internacionales. El evento tendrá la presencia de artistas como:

  • Raw Alejandro
  • Eix
  • Becky G
  • Nomcebo
  • Boza
  • Andy y Lucas

4U, es una banda conformado en el 2017, y que integran: Joy, Maik y Enyel, y recientemente hicieron el lanzamiento del remix de su tema "Mala copa" junto al artista urbano Kenny Man. El tema también cuenta con la participación del productor Kevin Da Silva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS9aQkOjEdF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by 4U Oficial (@somos4uoficial)