Panamá Entretenimiento - 

Acertijo visual: ¿Puedes identificar los rostros ocultos en la imagen?

¡Acertijo visual para expertos! Solo el 1% logró resolver este desafío. ¿Te animas a intentarlo con tu vista de águila?

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El acertijo visual es un pasatiempo divertido que entretiene a nuestro cerebro y pone a prueba nuestras habilidades de observación. Con el paso del tiempo, estos desafíos extremos fueron ganando popularidad entre los internautas, y desde entonces se volvieron una adicción para muchos.

Si te gustan los desafíos visuales, entonces has llegado al lugar correcto. A pesar de que suelen ser bastante sencillos, muchas veces pueden resultar confusos debido a las formas, colores y objetos que presentan. Pero, ¿A quién no le gustan los retos virales?

En qué consiste el nuevo acertijo visual

Este reto viral llama la atención de muchos usuarios en las redes sociales, ya que el 99% de los participantes no logra encontrar en el tiempo establecido. Sin embargo, para que esta experiencia sea todo un desafío, cuenta con un límite de tiempo de 10 segundos. ¿Puedes resolverlo a tiempo?

El objetivo del día es encontrar a todos los rostros ocultos en la imagen. A simple vista parece un bosque lleno de árboles; sin embargo, hay elementos que no se notan fácilmente. ¿Estás listo? ¡A jugar!

image.png
¡Vamos se que puedes resolver el acertijo visual!

¡Vamos se que puedes resolver el acertijo visual!

Respuesta del reto visual

Es cierto que estos desafíos no son una tarea fácil. Además, el tiempo para resolverlos es limitado y somos conscientes de ello. Por tanto, es crucial tener una gran capacidad visual. Si no posees las destrezas necesarias, entonces seguramente no lograrás resolverlo. Por eso, te dejamos la respuesta en la siguiente imagen.

image.png

¿Cuántos rostros encontraste?

Si lograste cumplir con el objetivo a tiempo, ¡eres todo un genio! Formas parte del 1% de los usuarios que logran resolver este desafío. Si te gustó este reto, no te olvides de compartirlo y de seguir probando los demás que se encuentran en nuestra página web.

En esta nota: