Panamá Entretenimiento - 

Actor Sebastián Martínez de 'Pálpito' revela que padece una enfermedad

El actor antioqueño de 40 años, además dejo saber a sus fanáticos, que hace poco inició un nuevo tratamiento para combatir la afección.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El actor colombiano, Sebastián Martínez, recordado por participar como el villano en la serie de Netflix 'Pálpito', se abrió a sus seguidores de su red social Instagram para compartir que padece rosácea producto de un trabajo complicado que tuvo.

A mí me pasó por un estrés muy grande en un trabajo una vez. Pum, me brotó la rosácea (...) La rosácea es muy complicada, se puede con tratamiento manejar, pero igual es difícil. A mí me pasó por un estrés muy grande en un trabajo una vez. Pum, me brotó la rosácea (...) La rosácea es muy complicada, se puede con tratamiento manejar, pero igual es difícil.

El antioqueño de 40 años, además, dejó saber a sus fanáticos que hace poco inició un nuevo tratamiento con láser para combatir la afección en la piel con su dermatóloga de todo la vida, la doctora Carolina Martínez.

image.png
Sebastián Martínez como Zacarías en 'Pálpito'

Sebastián Martínez como Zacarías en 'Pálpito'

Sebastián prometió compartir todo el proceso y mantener a sus seguidores informados de si le está funcionando o no el tratamiento; para que pueda ser de utilidad a personas que padecen la misma enfermedad.

¿Qué es la rosácea y cómo surge?

La rosácea es una enfermedad crónica en la piel que provoca como bien lo dice la palabra "enrojecimiento" y sarpullidos por lo general en las mejillas, nariz y en algunos casos, los ojos.

La enfermedad se podría producir por exposición constante al Sol, el estrés, clima muy caluroso, ingerir demasiadas bebidas alcohólicas y comer muchas comidas picantes.

image.png
Rosácea 

Rosácea

En esta nota: