ESPAÑA Entretenimiento -  13 de agosto 2021 - 13:00hs

Adrián Lastra revoluciona Instagram con su hermano Raúl

Adrián Lastra ha demostrado en sus redes sociales que guarda un enorme parecido con su hermano Raúl Lastra, junto al que se autodefine como los "Hulks".

El actor Adrián Lastra no ha dejado de hacer las delicias de sus seguidores de Instagram este verano a base de fotos que dejan patente su trabajada anatomía y su carácter aventurero. Sin embargo, el intérprete madrileño ha querido sorprenderles ahora posando en la playa junto su hermano Raúl Lastra, quien también luce un cuerpo muy fornido y guarda un gran parecido físico con el antaño protagonista de series como " Velvet" o películas tan exitosas como "Primos".


Además de dejar muy impresionados a los internautas con la favorecedora instantánea, que retrata a los hermanos en bañador y disfrutando de un paseo por la costa, Adrián ha aprovechado la ocasión para elogiar a su hermano y presumir abiertamente de la estrecha relación que les une. Aunque en los últimos meses no han podido verse tanto como les hubiera gustado, ya que el actor prepara estos días una exigente gira teatral, el artista ha subrayado que su amor fraternal nunca se verá resentido.


"¡Aquí estamos! Llevábamos muchos años sin pisar una playa juntos, y lo hemos podido hacer durante un día solo… ¡Pero mereció la pena! Somos los Hulks, ¡siempre lo seremos! ¡Pasa la vida, pasan los años pero los Chaches siguen siendo los Chaches! ¡Te quiero hermano!, ha escrito Adrián Lastra en su perfil de la plataforma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSck1ISK_dc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

FUENTE: RSS