PANAMÁ Entretenimiento -  12 de marzo 2022 - 00:10hs

Akim está "pegado" en Venezuela gracias a "Facetime"

Akim superó en el top, a artistas como: Ozuna, Lunay, Nio García con Manuel Turizo y Juhn El All Star.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Akim ha comenzado a ver los frutos de su firma con el sello Carbon Fiber Music de Farruko y su música ya se está posicionando en otras fronteras. El panameño mostró que la canción "Facetime", que tiene junto al boricua Lyanno, es número dos de los temas urbanos más sonados en Venezuela.

"Combinado con la cadencia única de Lyanno, "Facetime" alcanza otro nivel de encanto al ser superpuesto con los icónicos ritmos y tonos urbanos del reguetón; expresa la sensación de curiosidad que se apodera de un hombre cuando comparte un momento privado con su interés amoroso a través de 'Facetime'", se explicó en un comunicado de prensa.

El tema fue producido por los panameños Rike Music y Jhon El Diver, y lanzado bajo el sello disquero Carbon Fiber Music. El video de "Facetime" fue dirigido por Cristian Aguilar J y filmado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Akim es considerado uno de los exponentes de la música urbana a seguir en el 2022, estará hoy presente en el Atlas Golden World 2022, que se realizará desde las 3:00 pm en calle bahía, Amador.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 8.49.33 PM.jpeg

En esta nota: