PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Al fin! Raphy Pina sale de la cárcel y se encuentra con su familia

El productor y esposo de Natti Natasha, Raphy Pina ha salido de la cárcel y ya se encuentra en casa junto a su amada familia. Estos son los detalles.

Lau Chan
Por Lau Chan

El productor y esposo de Natti Natasha, Raphy Pina ha salido de la cárcel y ya se encuentra en casa junto a su amada familia, después de dos años y meses de haber sido condenado por posesión ilegal de armas.

Así es, en diciembre de 2021 se condenaba a Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del puertorriqueño, por violaciones a la ley federal de armas. Ahora, tras dos años de angustia lejos de su amada familia y de poder ver crecer a su hija que hoy en día tiene tres años, y los cumplió justo el pasado 22 de mayo, día en que Raphy se encontraba ya en casa.

Raphy Pina aún no está del todo libre

Aunque ya se encuentra en casa junto a Natti Natasha y sus hijos, el cantante dejó claro que no puede salir en redes sociales ni tener exposición pública porque está bajo aislamiento domiciliario.

Aun estoy bajo la custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia o autoricen las peticiones. Aun estoy bajo la custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia o autoricen las peticiones.

Raphy Pina crea marca de ropa para su fundación

Estar en la cárcel le abrió los ojos y desea ayudar a los más necesitados que también estuvieron en su posición, es por eso que ha creado la marca de ropa deportiva Pinarazzi Store, en donde encontrarán diseños exclusivos aprobados por el productor.