PANAMÁ Entretenimiento -  28 de enero 2022 - 11:37hs

¿Antivacunas? Se viralizan tweets de Amanda Miguel tras el fallecimiento de Diego Verdaguer

Tras el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, se ha especulado en redes sociales que la causa de su muerte fue por las secuelas de contraer COVID-19.

Lau Chan
Por Lau Chan

Este viernes se dio a conocer el lamentable deceso del cantante argentino, Diego Verdaguer, quien falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles.

Tras el anuncio oficial de su partida, mucho se ha afirmado en redes sociales sobre la causa de su muerte, que aún no ha sido revelada por sus familiares ya que han pedido total discreción.

Sin embargo, medios internacionales han afirmado que murió a causa del COVID-19 y que posiblemente no contaba con ninguna vacuna, ya que anteriormente su esposa Amanda Miguel y él compartían que no creían en las vacunas, incluso, Diego Verdaguer afirmó en una entrevista que el Covid-19 era una enfermedad creada por mentes perversas.

A causa de esto, se viralizaron varios tweets de la esposa de Diego Verdaguer, en donde mostraba su descontento con la vacunas y la poca confianza que tenía en ellas.

https://twitter.com/amandamiguels/status/1423095376974950402

También publicó otro mensaje en donde afirmaba que se trataba de una propaganda para obligar a todo el mundo de ponerse lo que fuera una "vacuna experimental". ¿Qué opinas?

Sin título.jpg