PANAMÁ Entretenimiento - 

Anuel AA confirma que ya nació Cattleya, su hija con Yailin

¡Padre internacional! Anuel AA confirmó que su hija Cattleya ya nació en República Dominicana y es una niña sana.

Lau Chan
Por Lau Chan

Ya tiene hijos de Puerto Rico y de República Dominicana ha afirmado con orgullo el trapero Anuel AA, quien confirmó en una entrevista que su segunda hijo, que es una niña, de nombre Cattleya ya nació.

El puertorriqueño confirmó la noticia durante su presentación en el World Basseball Classic 2023 en donde se encontraba apoyando a su equipo de Puerto Rico.

"Ya tengo hija dominicana, acabó de nacer, me voy a hacer una camiseta que tenga a República Dominicana y a Puerto Rico en cada lado" "Ya tengo hija dominicana, acabó de nacer, me voy a hacer una camiseta que tenga a República Dominicana y a Puerto Rico en cada lado"

Por su parte, Yailin ya publicó las fotos del momento en que se encontraba en el salón de operaciones donde le practicaron una exitosa césarea. En las fotos se ve a Anuel que le agarra la mano a Yailin y saluda a su pequeña Cattleya.

Además publicó un lindo poema, el primer parrafo del mismo dice así:

Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpvflvnL7Ju%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

¿Y la hija colombiana? Las críticas le llueven a Anuel AA

Muchos cibernautas expresaron la felicidad de saber que su cantante favorito ya es padre por "segunda vez", sin embargo muchos otros comentaron que debe reconocer a la niña colombiana que afirman es su hija también.

"Debe hacerse una camiseta con tres países, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana", destacaron varios usuarios.

En esta nota: