PANAMÁ Entretenimiento - 

Anuel se molesta porque ponen "Mamiii" de Karol G

Anuel decidió arrojarle un hielo a un Dj en una discoteca, luego que este colocará la canción "Mamiii" de Karol G ft. Becky G.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Anuel causó revuelo en una discoteca luego que empezara a sonar la canción "Mamiii" de Karol G y Becky G y este se molestara con el Dj y le lanzara hielo. Todo quedó captado en video, luego que los asistentes al lugar, grabaran lo ocurrido.

Tony Rosario (DJ), salió a brindar sus declaraciones: "No es anda que yo planeé, el llegó de sorpresa, yo puse canciones de él back to back, y la gente me estaba pidiendo "Mamiii" y el público es la que manda; si hubiese sido yo, perreo la canción con mi mujer".

Según algunos presentes, el dj al ver la entrada de Anuel con su novia Yailin La Más Viral, colocó la canción (en donde se supone Karol G se expresa sobre Anuel).

En los últimos días se había especulado de una ruptura entre Anuel y Yailin luego de la desaparición de ambos en redes sociales, además, de los escándalos de manutención y de mujeres que ha tenido el boricua últimamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbeCvqfMOEW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

En esta nota: