PANAMÁ Entretenimiento - 

Arcángel complace a sus fanáticos de Panamá con su show

La fanaticada del cantante neoyorquino Arcángel han quedado satisfechos, tras el increíble show que brindo en Panamá.

La llegada del cantante neoyorquino creó mucha emoción en sus fanáticos, quienes lo esperaban con ansias en el Centro de Convenciones Amador, antiguo Figali para cantar a todo pulmón los mejores de sus éxitos musicales.

El show empezó con la presentación del artista nacional Jorkan, quien tuvo la tarea de ir encendiendo el ambiente y animando al público para la presentación especial, y por su puesto que los puso a gozar.

Arcángel puso a gozar a su fanaticada panameña

Al momento que el exponente de genero urbano que subió al escenario, su fanaticada se emocionó que la ovación y los gritos no se hicieron esperar.

Arcángel demostró porque se hace llamar "La Maravilla", ya que brindó un show de otro nivel, dejando satisfechos y complacidos a los panameños que se dieron cita.

Como artista invitado estuvo el cantante panameño Sech, quien tuvo la oportunidad de interpretar temas como: Amantes & Amigos, Se le ve.

Embed - El Trending on Instagram: "#CoberturaTrending Ayer estuvimos en el Tour SE+M de @arcangel en el Centro de Convenciones Amador donde los fanáticos cantaron, bailaron y disfrutaron de todo su repertorio de grandes éxitosun show increíble de más de 3hrs donde "La Maravilla" lo dejó todo en la tarima Uno de los invitados de Arca fue @sechmusic donde cantaron juntos "Se le ve" y su éxito "Sigues con él " La pasamos BRUTAL! Gracias a @magicdreamsinc @jogopanama @panatickets @ajdr.photo Se disfrutaron el show? Porque nosotros sí #ElTrending #TeamTrending #Panama #Noticias #Musica #estrenos #Conciertos #Cine #Show #entretenimiento #conciertosenpanama #pty #Arcangel #TourSE+M #LaMaravilla"
View this post on Instagram

A post shared by El Trending (@eltrendingpa)

En esta nota: