EEUU Entretenimiento -  21 de octubre 2021 - 10:32hs

Ariana Grande tuvo bronquitis durante la mitad de su "Sweetener World Tour"

Ariana Grande sufrió problemas respiratorios durante buena parte del periplo.

Al margen del éxito obtenido y de la gran acogida que tuvo por parte de la crítica, lo cierto es que la gira mundial "Sweetener" de Ariana Grande fue todo un suplicio para ella, al menos durante cuatro de los diez meses que duró su periplo planetario más largo hasta la fecha.


Y es que la estrella del pop ha revelado que tuvo que lidiar con una fuerte bronquitis a lo largo de casi la mitad del tour, con sus consiguientes ataques de tos, problemas respiratorios y presión en el pecho. Sin embargo, la artista solo se vio obligada a cancelar dos conciertos gracias a su capacidad, y a la de su equipo médico, para gestionar tales contratiempos.


"Es que estuve enferma durante cuatro de los diez meses del "Sweetener Tour". Afortunadamente solo tuve que suspender dos conciertos", ha asegurado a su paso por el podcast 'Backstage Pass', de Eric Vetro.


Parte de ese cúmulo de adversidades, así como sus números musicales más destacados, quedaron fielmente reflejados en el documental "excuse me, i love you", un especial de Netflix que proyecta además el lado más vulnerable y melancólico de Ariana Grande. Hay que recordar que la diva todavía se recuperaba en esa época de las heridas recibidas tras su azarosa relación sentimental con el cómico Pete Davidson, con el que se comprometió y del que se separó en el transcurso de unas pocas semanas.

FUENTE: RSS

En esta nota: