PANAMÁ Entretenimiento -  26 de noviembre 2021 - 00:05hs

Astrid Nicole estará en el nuevo álbum de Michael Monroe

Actualmente Astrid Nicole realiza una gira nacional en Finlandia junto a Waldo's People; además está realizando shows privados y próximamente estará en Panamá.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La cantante panameña Astrid Nicole Villarreal, formará parte del próximo álbum que lanzará Michael Monroe, cantante y músico de rock finlandés, vocalista de la banda Hanoi Rocks. Monroe también fue jurado de "La voz Finlandia, All Stars", donde Astrid Nicole estuvo participando.

Astrid Nicole hizo unos "vocals" y armonías, del próximo álbum de Michael Monroe; lo que para ella significa algo sumamente importante por la figura artística con la que pudo colaborar.

Actualmente Astrid Nicole (que está radicada en Finlandia), realiza una gira junto a Waldo’s People, además está realizando shows privados. Astrid también mencionó que vendrá a Panamá a mediados de diciembre, y para el 30 de dicho mes, dará un show (próximamente dará más detalles del evento).

Michael Monroe es recordado por haber colaborado con Axl Rose y Slash de Guns N' Roses. El tema "Dead, Jail Or Rock N' Roll" de su álbum solista de 1989 Not Fakin It (en el que había trabajado con Axl Rose), atrajo la atención del público al ser transmitido por MTV.

Con Slash, grabó un cover del tema de "Steppenwolf Magic Carpet Ride", utilizado en la película Coneheads. Ha contribuido también en dos álbumes de Guns N' Roses, tocando el saxofón y la armónica en el tema "Bad Obsession de Use Your Illusion I" y como vocalista en una versión cover de "The Dead Boys", del tema "Ain't It Fun" del álbum "The Spaghetti Incident"?.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWtE-jzLsZB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD