PANAMÁ Entretenimiento -  22 de abril 2021 - 07:43hs

Aurelio Tamayo regresa al ruedo con "Mi Turno"

El cantautor panameño Aurelio Tamayo estrena "Mi Turno" tema que represente su regreso tras dos años de ausencia en la escena musical.

Luego de 2 años de retiro y los éxitos "Que bonito amor", "Miel con limón", " Vuelve" y "Éxtasis". Aurelio Tamayo vuelve al mágico mundo de la música, pero esta vez cantándole al desamor.

El cantante panameño Aurelio Tamayo, quien es muy conocido por su trayectoria musical, se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos con las cuales espera posicionarse en las principales plataformas y medios de Panamá y, por supuesto, también internacionalmente.

Mi turno, es una letra compuesta por su ex compañero y ex integrante de Mariana, Jav Jurado, este tema nos habla un poco, sobre como ponerle un alto, a todo aquello que no nos hace bien en la vida, como lo son las relaciones toxicas, relaciones cuales son basadas en mentiras y engaños.

Las últimas apariciones de Aurelio Tamayo en un escenario antes de la pandemia, marcaron un antes y un después en su carrera, siendo parte en los conciertos de reconocidos artistas como; Luis Miguel, Ricardo Montaner, Ricky Martin y muchos mas.

Aurelio Tamayo - Mi Turno (Lyric Video)