¡Ay Benito! La fama le ha pasado factura al puertorriqueño Bad Bunny. Así es, ya se la pasó Carlis de La Cruz, su ex novia.
La demanda señala que la frase se usó en la canción "Pa ti", que tiene más de 355 millones de vistas en YouTube. También se utilizó en la canción Dos mil 16, que cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y 280 millones de reproducciones en Spotify.
Benito Martínez y Carliz De La Cruz fueron novios desde el 2011 pero no fue hasta el 2015 que el conejo malo le pidió a De La Cruz grabarse diciéndo "Bad Bunny Baby" y ella sin dudarlo accedió. Un año después el puertorriqueño le pidió matrimonio pero en ese entonces él firmó su primer contrato y ella entró a la escuela de derecho. Ahí quedó todo.
No fue hasta el 2022 que un representante de Martínez le ofreció 2 mil dólares para comprar esa frase que dice pero ella se negó.
Y ahora se da cuenta que de todas maneras siguen usando la frase con su voz que dice: "Bad Bunny, Baby" y sin duda ha decidido demantar al artista con una compensación mínima de 40 millones.