PANAMÁ Entretenimiento -  26 de enero de 2022 - 11:24

Bettina será la nueva cara de OYE

"Para nadie es un secreto que amo la tv...me apasiona, me da vida, me llena de energía, me hace sonreír, me da felicidad"; contó Bettina García.

"Para NADIE es un secreto que AMO LA TV.. me apasiona, me da vida, me llena de energía, me hace sonreír, me da FELICIDAD. Y estoy FELIZZZ de contarles que a partir de el 14 de febrero formo parte de la familia @oyetv_ con un super formato que estoy segura les encantara.. se esta haciendo con mucho AMOR y lo haré con mucho amor para ustedes. Detrás de todo esto hay un super equipo que he venido conociendo y con el que estamos trabajando que son INCREIBLES , talentosos, entregados y apasionados.. y lo que se hace con amor y pasión SALE MUY BIEN. Seremos #MásMujeres a partir del 14.2.22 en @oyetv GRACIASSS", expresó Bettina García en su cuenta de Instagram.