El ratón Blas Pérez acaba de adquirir un título más en su vida y quizás es el más gratificante. Así es, a sus 43 años, Pérez se convirtió en abuelo.
Su bella nieta se llama Anaiah Camila, hija de su hija mayor y, nació el 10 de abril en el Hospital Nacional. Pérez mostró a su nieta que nació sana y salva y le dedicó unas enternecedoras palabras.
Que Dios te bendiga y que seas una niña sana ♥ declarado en el nombre De Dios. A mi dame salud para disfrutarte por unos 50 años más. Que Dios te bendiga y que seas una niña sana ♥ declarado en el nombre De Dios. A mi dame salud para disfrutarte por unos 50 años más.
La coquirris, apodo que le ha puesto el nuevo abuelo sin duda es la nueva consentida de la familia. ¡Muchas felicidades!
Embed - Blas Perez on Instagram: "10/4/2024 Me entró la Abuelazon Bienvenida mi Coquirris Que Dios te bendiga y que seas una niña sana ♥ declarado en el nombre De Dios A mi dame salud para disfrutarte por unos 50 años más Te amo Anaiah Camila A ti hijita, eres fuerte y valiente mami, prontita recuperación "