PANAMÁ Entretenimiento - 

Boza será presentador en los Premios Juventud 2023

El cantante panameño Boza será uno de los presentadores de las categorías en los Premios Juventud 2023, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantante panameño Boza, será uno de los encargados de presentar una categorías en los Premios Juventud 2023. Así lo dio a conocer Premios Juventud en su cuenta Instagram, en donde mostraron quienes son los presentadores de las categorías y de igual forma decir a los nominados y dar las premiaciones correspondientes.

Los Premios juventud son una premiación que realiza el canal de televisión de Univisión, en la que se reconoce el trabajo musical de artistas latinos. En estos premios, el publico es el encargado de escoger los ganadores según sea su categoría.

Los premios Juventud se llevarán a cabo el 20 de julio de 2023, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, esta vez conmemorando sus 20 años de celebración, bajo el lema “Exprésate a tu manera”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuroBdirbjY%2F%3Fimg_index%3D2&access_token=EAAGZAH4sEtVABABjxsZBR0U2gfB6hqTt9EG3JntZBpdyTm4ZB3SBvqGclp0OCf2ZBIEvRdxhZB6G9zS7okYBMcsasIaGaYZA7Y4niBkP6NMX97ZAAxmZB1KDLWj3QtW1UeFPGYQNu8FH91CGU6w5dPFlP713PIIT3eJdK8ac1Y8ZCXxBHocP22pHoi

El interprete de "Ella", además de ser presentador, es uno de los nominados en la categoría de "Artista On The Rise Masculino".

¿Habrá más artistas panameños nominados?

Pues sí, además del Boza, participarán para obtener premiaciones el productor musical Dímelo Flow, está nominado en la categoría de "La Coreo Más Hot" con su proyecto musical titulado “Suelta”, una colaboración junto a los artistas Rauw Alejandro, Maria Becerra, Farruko, Mr. Vegas & Fatman Scoop.

Además, el cantante Sech está nominado en la categoría de “Mejor Urban Track” con su canción "Noche de Teteo".

Según un comunicado de prensa de los Premios Juventud, en esta edición se estrenarán 15 categorías que reflejan las últimas tendencias de la música latina.