ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Bridgerton, la nueva temporada ha generado reacciones tras íntimas escenas

La serie de Netflix Bridgerton es una de las más famosas de los últimos tiempos y su reciente tercera temporada ha dejado mucho de que hablar.

Por Emiliana Tuñón

Esta temporada de la serie Bridgerton, ha dado un enfoque muy especial a aquellas chicas curvys y el papel tan importante que van tomando poco a poco en grandes producciones, así lo dejaron ver con Penelope Featherington, quien ha recibido elogios en esta temporada.

La tercera entrega de la exitosa serie de Netflix, ha generado múltiples reacciones tras las escenas íntimas de la actriz Nicola Coughlan y Luke Newton, quienes se han ganado la aceptación del público por el estupendo trabajo que realizaron.

MIRA AQUÍ: Los Bridgerton entre los estrenos de Netflix para mayo

La actriz Nicola Coughlan reveló en una entrevista con Stylistque estaba decidida a aparecer muy desnuda en una escena intima, alegando que esto fue su idea y decisión.

“Específicamente pedí que se incluyeran ciertas líneas y momentos,” dijo la irlandesa de 37 años.

Bridgerton genera reacciones por las íntimas escenas

Las reacciones y comentarios tras ver la tercera temporada de esta aclamada serie no se hicieron esperar y los fanáticos han expresado la gran admiración de la actriz británica de 37 años.

Los usuarios de redes sociales destacaron que la representación positiva se ha apoderado en las mujeres de talla plus.

Fueron algunos de los comentarios destacados en X.

La tercera temporada de Los Bridgerton se dividirá en dos partes

Así como lo ve, esta tercera temporada de Bridgerton estará dividida en dos partes, cada una con cuatro episodios. La primera parte ya está disponible para en la plataforma streaming y la segunda se estrenará el 13 de junio de 2024.

Embed - Bridgerton en Instagram: "It is electrifying, is it not? Bridgerton Season 3: Part 1 is now streaming on Netflix."

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias