ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Calle 7 Panamá llevó una blanca navidad a Albrook Mall

Como parte del Escuadrón de Santa de Coca-Cola, Calle 7 Panamá estuvo este domingo en la encendida del arbolito de Albrook Mall.
Por Lau Chan

¡Una mágica navidad! Se vivió en el Centro Comercial Albrook Mall, en donde se dieron cita el Escuadrón de Santa junto a la maquinaria Telemetro, por supuesto, Calle 7 Panamá dijo presente.

Y es que además de la hermosa encendida del arbolito del centro comercial más grande de Centroamérica, también el público pudo disfrutar junto a la fiebre amarilla y la furia roja, quienes bailaron y convivieron con los más pequeños de la casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0HzeUyv051%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCMUUZBMIK8mo0FyvaBa5omBDLN3XuiAHnbMMAHMwk47pZC6vaYC5UTyI3GjH1ve0ZCK2XiLJgFjTmGLBBuVyRLMm0RS26L6UB5EaSf7ZAsElqDtrlKh5eWbRkHpB42CDzwA2rBAkkKNHZCqbRBjscw2oFqbhdGCwG1fbIHtOfwZDZD

Santa Claús también estuvo presente y la música estuvo a cargo de las bandas estudiantiles. Por supuesto que los premios no faltaron, ya que Albrook Mall regaló a los niños con sombreros más creativos con temática de Navidad una bolsa llena de detalles y golosinas.

Grandes y chicos esperaron junto al Escuadrón de la Navidad la gran encendida del arbolito de Albrook Mall, sin duda, oficialmente dio inicio esta mágica época. Y algo muy importante, esta es apenas la primera parada de muchas que hará el Escuadrón de Santa de Coca Cola Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias