¡Tremendo regalo a las madres panameñas! El cantante colombiano Carlos Vives estuvo de regreso en Panamá, en la víspera de la celebración del Día de la Madre, con su "Tour de los 30", además estaban como invitados especiales, Comando Tiburón y Jerry Rivera.
La presentación se dio la noche del 7 de diciembre en la Plaza Figali y los asistentes pudieron disfrutar de los grandes éxitos de vallenato y tropical del artista colombiano Carlos Vives.
Jerry Rivera, invitado especial del concierto
El cantante de salsa Jerry Rivera, fue el artista invitado de la noche y su presentación era muy esperada por el público, quienes cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos, como: Cara de Niño, Amores como el Nuestro, Nada sin ti, Qué hay de malo, entre otras.
Pero su presentación fue aún más especial, ya que, tuvo la oportunidad de compartir tarima con el cantautor panameño Omar Alfano.
Cabe señalar, que este concierto estuvo lleno a su máxima capacidad, ya que los fanáticos panameños compraron todas las entradas del show y las empresas organizadoras del evento, reconocieron este acontecimiento tan importante.