PANAMÁ Entretenimiento -  18 de enero 2022 - 00:05hs

Celebró el cumpleaños de uno de sus perros y su vida cambió

El pasado 10 de enero, un hombre fue captado en Colombia mientras celebraba el cumpleaños de uno de sus perros.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El pasado 10 de enero, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia; José Luis Matos(un hombre de la calle) fue captado por alguien que lo grabó con su teléfono mientras le celebraba el cumpleaños de uno de sus dos perros (Shagy); donde le colocaba sobreros a ambos e inclusive encendió las velas del pastel mientras cantaba el cumpleaños junto a "Nena", su otra amiga canina.

Tras una semana de volverse viral el video de "Choco" como se le conoce a José Luis Matos, ha sido localizado por varias organizaciones que desean ayudarle a salir de las calles, dandole un techo, vestimenta, donaciones; mientras que algunos medios de comunicación lo han contactado para que relate su historia.

"Viví en Barranquilla con mi hermana y después me fui para Bucaramanga por el maltrato. Después en Barranca estuve seis años. Allá estuve en la fundación Revivir del Bienestar Familiar. Estuve allá cada rato metido. De ahí decidí venirme a Bucaramanga, porque me dio la locura. Soy una persona muy correcta a pesar de las dificultades que he pasado. Me la retaco, es una palabra callejera, es como pedir una colaboración o cualquier cosita. A la salida de los restaurantes primero pido para los perros. Para mí siempre ha sido más importante la vida de los perros que la mía"; contó José Luis Matos.

Precisamente en Bucaramanga encontró a "Nena" cuando aún era una cachorra. Unos meses después se topó con "Shagy". Desde entonces han estado juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYsWkXzAXF3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD