EEUU Entretenimiento -  16 de diciembre 2021 - 12:16hs

Cher publica en Twitter la foto de una pareja que no la reconoció

Cuando Cher se ofreció a fotografiar a una pareja que se encontró a la salida del cine, esperaba que ellos la reconocieran automáticamente.

Hace unos días la actriz y cantante Cher se topó con una guapa joven a la salida del cine que estaba posando para la cámara del que era a todas luces su novio, así que no se lo pensó dos veces antes de ofrecerse a invertir las tornas y ser ella quien tomara la fotografía de un desconocido por una vez. Lo que no se esperaba era que ninguno de los dos la reconociera y que no le pidieran un selfie o al menos un autógrafo.


"Tenía puesta mi mascarilla, así que no se dieron cuenta de quién era. Puede que pensaran que solo era una mujer loca... ¡Esa soy yo!", ha bromeado la veterana artista en Twitter, donde ha compartido la foto de la pareja en cuestión.


Por casualidades de la vida, la mujer que aparece en la imagen en cuestión es una conocida bloggera de Houston llamada Syndie, que se ha llevado toda una sorpresa al verse de pronto en la cuenta de la mismísima Cher. En su defensa, ella ha explicado que la famosa estrella les abordó en un lugar poco iluminado e iba cubierta además de pies a cabeza.


Lo más divertido de la situación es que la celebridad ha desvelado sin pretenderlo la identidad del novio de Syndie, a quien ella no había incluido aún en ninguna de sus publicaciones para que él no se viera afectado por su popularidad en la esfera virtual. Aunque si alguien iba a adelantársele y destapar el secreto, no se le ocurre nadie mejor que Cher.


"¡Menuda presentación! Bueno, aquí está el hombre, el mito, la leyenda y la persona detrás de un cumpleaños que nunca olvidaré", ha explicado junto a una imagen, publicada esta vez por ella misma, en la que posa junto a su novio y que ha servido además para desvelar por qué estaba sujetando un ramo de flores cuando Cher se le acercó.

https://twitter.com/cher/status/1470887413841117185

FUENTE: RSS

En esta nota: