"No me gustan las sorpresas", expresó la presentadora de televisión, Clarissa Ábrego, quien fue sorprendida en el Día del Amor y la Amistad con un gran arreglo de globos de oso de peluche.
Así me sorprenden llegando a mi propia casa, desliza para que veas mi reacción que fue todo menos lo que se espera y es que soy un poco mala para las sorpresas, soy algo complicada los que me conocen lo saben, pero lo ameeeee me encantooo. Así me sorprenden llegando a mi propia casa, desliza para que veas mi reacción que fue todo menos lo que se espera y es que soy un poco mala para las sorpresas, soy algo complicada los que me conocen lo saben, pero lo ameeeee me encantooo.
El personaje que le envió este hermoso gesto y que a la vez la grabó para ver su reacción, se llama Kimber Zurita, quien es un deportista y preparador físico de circuitos funcionales.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ-Ek2elpXk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
La presentadora de televisión, Clarissa Abrego, afirma que la grosería que dijo cuando vio la sorpresa no fue con mala intención, sólo que ella se considera fría para las sorpresas. "No se que cara poner o decir cuando me sorprenden".