Panamá Entretenimiento - 

Conciertos mañana para celebrar a las madres

Artistas como Rubén Blades, Fonseca, Bacilos y Olga Tañón, tendrán conciertos en Panamá para celebrar a las mamás este miércoles 7 de diciembre.

En solo 2 días estaremos celebrando uno de los días más especiales del año para todos los panameños, el día de las madres, y para disfrutarlo en grande, te mostramos los siguientes conciertos a realizarse este 7 de diciembre.

El cantautor panameño Rubén Blades, se presentará en Casa Varanda del Sheraton Grand Panama, Íntimo 2022, este miércoles para celebrar a las madres panameñas. Junto a Roberto Delgado y Su Orquesta, se tendrá un show cargado de mucha salsa y canciones para corear y recordar.

La entrada al evento de los ganadores del Grammy Latino será a partir de las 7:00 p.m. y comenzará a las 9:30 p.m.

image.png

Fonseca llega a Panamá con Viajante Tour también para celebrar a las madres, pero no lo hará solo; y es que su presentación será de la mano de Bacilos en Plaza Amador, este 7 de diciembre.

Como artista nacional invitado estará Joey Montana, cantante de mucha trayectoria internacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCltZ6ajgEzi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Recuerda que se realizará en Chitré, Herrera, el Concierto a las madres, tributo a Frankie Ruiz,con la participación del dúo colombiano Los Andrade, y como artistas nacionales, habrá música típica de la buena, iniciando con los hermanos Kenny y Kiara, y Torres y las Estrellas del Ritmo El evento será en los terrenos frente a la terminal de transporte desde las 8:00 p.m.

image.png

Olga Tañón, "La Mujer de Fuego" y el reconocido cantante de salsa Óscar De León, en homenaje al día de las madres, tendrán el show "Junte Tropical" en el Centro de Convenciones Amador, este miércoles.

image.png

Este 7 de diciembre, en el salón Vasco Núñez de Balboa, las baladas románticas y el amor también celebran a las mamás en la Cena Concierto de Juan Bau y Jeanette, con open vino incluido.

image.png