PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Confirmado! Kylie Jenner y Timothée Chalamet tienen una relación

Los rumores del romance entre la influencer Kylie Jenner y el actor Timothée Chalament fueron confirmados tras ser vistos muy acaramelados en un concierto.

Podría decirse que ya está confirmada su relación tras ser vistos muy acaramelados en el último concierto de Beyoncé, este lunes 4 de septiembre en Los Ángeles, California.

No es la primera vez que la influencer Kylie Jenner y el actor Timothée Chalament han sido vistos juntos en público, hace unos meses fueron captados en una reunión familiar en Beverly Hills.

¿Está confirmado o no el romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalament?

Según un video que fue viralizado en las redes sociales, se ha podido observar a la pequeña del Clan Kardashian y a Timothée disfrutar juntos en el palco VIP del último show de Beyoncé.

En las imágenes difundidas se ve a la pareja muy juntitos, pasándola super bien, hasta dándose besitos y todo.

Sin embargo, aún la pareja no ha hecho oficial su relación, pero por lo que pasó la noche del lunes, ya no hay mucho que especular, está es una prueba de que si mantienen una relación amorosa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTMZ%2Fstatus%2F1699064937954566400&partner=&hide_thread=false