Panamá Entretenimiento - 

Corgis, raza conocida por la reina Isabel II: ¿Cuánto vale en Panamá?

Corgis, raza más comprada en Reino Unido ha batido récord tras la muerte de la Reina Isabel II, conoce su precio en Panamá.

En Panamá, el precio de la raza Corgis, actualmente esta oscilando desde los mil ochocientos hasta dos mil doscientos dólares, esto tras la muerte de la reina Isabel II; solo la compra del perro cachorro es la suma mencionada sin contar los gastos de veterinario, comida y demás, así lo explica Abi Melechh, experto en raza de perros y otros animales.

El periodo de vida para esta raza esta entre 11 o 15 años dependiendo del cuidado que las personas les den y el tipo de su genética, explica el experto.

Los Corgis, tomó gran notoriedad luego de la muerte de la reina Isabel II, el precio de esta raza en Reino Unido sólo en esta semana, en los anuncios más recientes, los precios para algunos corgis superan por primera vez la barrera de las 2 mil 780 euros", señaló un portavoz de Pets4Homes lo anterior equivaldría a más de 54 mil pesos.

image.png
Reina Isabel ll junto a sus Corgis

Reina Isabel ll junto a sus Corgis

Características de un Croquis

Se caracterizan por sus grandes orejas y unas patas desproporcionadamente pequeñas en relación al largo del torso, al igual que su inteligencia pues, una de las cualidades de este perro es que su intelectualidad sobrepasa la media y por lo general se muestra amistoso y amoroso con las personas.

Para este tipo de raza, es necesario que las personas les ofrezcan un cuidado responsable, tal como cepillar su pelaje dos veces por semana. No es necesario bañarlo con mucha frecuencia, bañarlo siempre y cuando se vea muy sucio. Ejercitarlo moderadamente para canalizar su energía y estimular su mente. Evitar juegos de salto ya que puede afectar su columna

La reina recibió su primer corgi en 1944 a los 18 años. Para la fecha de su muerte el 8 de septiembre, la monarca tenía dos corgis llamados Muick y Sandy, que a su manera la despidieron viendo pasar el cortejo fúnebre desde el castillo de Windsor; en la actualidad, su hijo Andrés los adoptó.

En esta nota: