PANAMÁ Entretenimiento - 

Coronación de Carlos III: Los momentos de los herederos al trono

Los príncipes de Gales, William y Kate junto a sus hijos, también tuvieron un rol importante durante la coronación del rey Carlos III.

Los herederos al trono también acapararon la atención durante la ceremonia de coronación del rey Carlos III. Los príncipes de Gales, William y Kate junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, tuvieron un protagonismo natural durante todos los eventos de este sábado 6 de mayo.

El príncipe William y su hijo, el príncipe George, encabezan la lista de sucesión al trono tras la ascensión de Carlos III. Ambos tuvieron un rol importante durante la coronación del nuevo monarca del Reino Unido.

Los príncipes de Gales recibidos con emoción

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, hubo cambios en los títulos de la familia real británica. Uno de los más notorios fue el del príncipe William y Kate, los nuevos príncipes de Gales.

William y Kate, príncipes de Gales, a su llegada a la Abadía de Westminster fueron recibidos con mucha emoción del público. Los vítores y los aplausos no se hicieron esperar. La pareja llegó acompañada de sus hijos menores, Charlotte, de 8 años y Louis, de 5 años.

El príncipe George no acompañó a su familia, ya que tenía una función muy especial durante la histórica ceremonia.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1654795650985349123

George y su función en la coronación de Carlos III

El príncipe George, heredero al trono, fue designado como Paje de honor del rey Carlos III y durante toda la ceremonia estuvo acompañando a su abuelo.

George, de 9 años, junto a los nietos de Camila fueron los escogidos para asistir al rey Carlos III con su manto.

Charlotte y Louis acaparan las cámaras

Además de George, sus hermanos también son centro de atención. Desde la elección de su ropa, hasta el más mínimo movimiento son capturados por las cámaras.

Dentro de la Abadía de Westminster, Charlotte y Louis estuvieron sentados junto a sus padres, pero eso no fue motivo para que no ocurrieran esos momentos de niños.

Louis no ocultó su curiosidad y tampoco sus ganas de bostezar, incluso hubo una parte de la ceremonia, en que Louis fue retirado, se estima que ya estaba cansado. Al culminar la ceremonia, Louis ya estaba de vuelta para regresar al Palacio de Buckingham junto a sus padres.