EEUU Entretenimiento -  18 de mayo 2021 - 12:30hs

Courtney Love tacha de miserable a Lily James por 'explotar' la vida de Pamela Anderson en una nueva serie

La roquera, buena amiga de la antigua estrellas de 'Los vigilantes de la playa', no perdona a la actriz británica por haber aceptado el papel protagonista en la serie de Hulu que se centra en la filtración del vídeo sexual que Pamela grabó con su entonces marido Tommy Lee

En los últimos días han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz Lily James caracterizada como Pamela Anderson en el rodaje del próximo drama de Hulu titulado 'Pam and Tommy', que han causado un gran revuelo por la transformación física de la antigua protagonista de 'La cenicienta'. Sin embargo, lo único que ha llamado la atención de la cantante Courtney Love ha sido que el servicio de streaming haya dado luz verde a un proyecto que explota el trauma vivido por la estrella de 'Los vigilantes de la playa' cuando un vídeo sexual que había grabado con su entonces marido Tommy Lee durante su luna de miel, y que guardaba a buen recaudo en su casa, fue robado en 1995 y difundido a través de internet.

"Encuentro todo esto tan indignante", ha afirmado Courtney Love, buena amiga de Pamela Anderson, en Facebook usando alguna que otra palabra malsonante para recalcar su enfado.

"Cuando salió a la luz la cinta de Pam y Tommy, yo misma @pattyschemel y @xmadmx estábamos haciendo un disco. Éramos las únicas mujeres en muchos estudios de grabación de Los Ángeles, donde todos ¡TODOS! los ingenieros de sonido / productores / propietarios estaban viendo ese vídeo y regodeándose. Era repugnante".

En aquel momento, la roquera prohibió a cualquiera que quisiera trabajar con ella mencionar siquiera la existencia de dicha grabación porque sabía que su filtración había afectado profundamente a Pamela; en sus propias palabras, le "destrozó la vida".

Ahora Courtney Love se ha negado a permitir que la producción de Hulu, que define como "un gran pedazo de mi**da", incluya en el montaje final una portada suya para la revista Rolling Stone realizada por Mark Seliger después de que la semana pasada le pidieran permiso para utilizar su imagen.

"Mi corazón está con Pammy... a quien están causándole un trauma aún mayor", ha añadido Courtney Love .

La estrella de la música ha concluido su mensaje dirigiéndose directamente a Lily, a quien no perdona que aceptara el papel de Pamela Anderson en la serie: "Debería darte vergüenza, Lily James, quienquiera que seas. #qué miserable".

FUENTE: RSS