Parece que al rapero DaBaby ya no le preocupan las consecuencias del escándalo que protagonizó hace unos días en el festival Rolling Loud de Miami, donde pregonó información falsa desde el escenario acerca de la transmisión del VIH y criticó las relaciones homosexuales asegurando que contribuían a "la propagación de enfermedades mortales de transmisión sexual".
Por el momento no ha querido dar ninguna explicación acerca de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, por la que está siendo muy criticado en la esfera virtual, aunque lo cierto es que su disculpa no había logrado convencer a muchos en primer lugar. De hecho, no consiguió que dejaran de suspenderse las apariciones que tenía programadas en distintos eventos.
Tras el incidente, DaBaby lanzó el videoclip de su canción 'Giving What It’s Supposed to Give', que terminaba con un mensaje confuso que rezaba: 'No luchéis contra el odio con odio. Me disculpo por ser yo mismo de la misma forma que los demás quieren que la libertad sea suya".
FUENTE: RSS