PANAMÁ Entretenimiento - 

Daddy Yankee estrena en Viernes Santo su primer tema cristiano: "Dónde están los que decían que vendí mi alma"

El gran Daddy Yankee ha sorprendido a todos sus fans al lanzar "Donante de Sangre" su primer tema cristiano de lo que es el comienzo del nuevo rumbo que toma su carrera.

Lau Chan
Por Lau Chan

Recordemos que en diciembre del 2023, el reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos en el último concierto de su gira de despedida, anunciando que se había convertido al cristianismo. De esta manera, el renombrado "rey del reguetón" se liberaba de ese título para dar paso a una nueva era en su vida, con propósito.

Desde ese entonces, Raymond Ayala, como es su verdadero nombre se ha dedicado a evangelizar desde su isla natal a sus seguidores en todas las plataformas. No obstante, esta nueva etapa no estará exenta de música, y el artista de 46 años retoma los micrófonos para expresarse como mejor sabe hacerlo: cantando.

Embed - Daddy Yankee on Instagram: "Faltan pocas horas #DonanteDeSangre | Marzo 29, 2024 | 12:00 AM | #NuevaMusica #NewMusic #DaddyYankee #DonanteDeSangre"
View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Nuevo tema cristiano de Daddy Yankee

"Donante de Sangre", su nuevo tema surge como el lanzamiento oficial al camino en la fe que está empezando, “Yo fui sano por su sangre / Libre camino por su sangre / Soy diferente a lo que era antes”, expresa una estrofa de la canción, cuya letra reflexiona sobre la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Embed - Daddy Yankee on Instagram: "Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito. Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama “Donante de Sangre” y la pueden disfrutar desde esta media noche en todas mis plataformas digitales. Que tengan un bendecido día y que esta canción, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones P.D: Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén! "
View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Cabe destacar que Daddy Yankee fue el productor y compositor de dicho tema y afirmó que siempre quizo lanzar este tema un día tan importante como lo es hoy Viernes Santo.

Embed - Daddy Yankee - Donante de Sangre (Video Oficial)

En esta nota: