PANAMÁ Entretenimiento - 

Diddy: Usher afirma haber estado expuesto a "cosas muy locas" por ser amigo del rapero

En la última semana, dos mansiones del rapero Sean "Diddy" Combs fueron allanadas tras las múltiples denuncias de violación, trata de personas y acoso que le fueron interpuestas.

Lau Chan
Por Lau Chan

Diddy Combs, el rapero y productor que hizo saltar a la fama a muchos que hoy en día son mundialmente conocidos como Jennifer Lopez, Notorious B.I.G., Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112 o Mary J. Blige está en serios problemas.

Dos propiedades pertenecientes al rapero Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami fueron registradas el lunes por agentes federales de Investigaciones de Seguridad Nacional y otras autoridades como parte de una investigación en curso sobre tráfico sexual por parte de las autoridades federales en Nueva York, dijeron dos funcionarios policiales a The Associated Press.

Y es que, se han presentado varias demandas por agresión sexual contra Combs en los últimos meses.

Otra de las acusadoras de Combs fue una mujer que dijo que el productor de rap la violó hace dos décadas, cuando tenía 17 años.

Usher confirma que en las mansiones de Diddy vivió cosas muy intensas

Cuando Usher tenía entre 14 y 15 años, el ejecutivo L. A. Reid (cuya disquera había fichado al cantante de R&B) lo envió a vivir con Combs en Nueva York por un año “para que conociera cómo era el estilo de vida”.

El artista, en una entrevista con The Howard Stern Show de 2016, describió haber visto “cosas bastante locas y salvajes”. Cuando el locutor del programa radial le preguntó en específico si había mujeres y orgías en la residencia del rapero; Usher contestó: “No sé si podría haber participado, porque incluso no entendía lo que estaba viendo”.

En esta nota: