EEUU Entretenimiento -  26 de julio 2021 - 10:17hs

Ed Sheeran casi se retira de la música tras el nacimiento de su hija

El cantante ha confesado que la llegada al mundo de su pequeña Lyra, fruto de su matrimonio con Cherry Seaborn, le hizo replantearse su identidad vital

Después de tomarse lo que en principio iba a ser un año sabático tras el éxito de su disco 'Divide' y su posterior gira mundial en 2017, el cantante Ed Sheeran se dedicó acto seguido a cultivar otras facetas tan importantes de su vida como su proyecto de futuro con su entonces novia Cherry Seaborn, con quien pasó por el altar en enero de 2019 y junto a la que ahora disfruta también de las bondades de la paternidad. Y es que su pequeña Lyra llegó al mundo el pasado mes de septiembre para cambiar completamente su existencia y su enfoque del mundo que le rodea.


Tras el nacimiento de su hija, el intérprete inglés llegó a plantearse la posibilidad de retirarse definitivamente de la música al haber encontrado otra ocupación que le hacía sentir realizado a todos los niveles. Sin embargo, el astro de la música se prepara ahora para publicar un nuevo disco, consciente como es de que su vocación artística y sus responsabilidades como padre no son necesariamente incompatibles.


"Dejé de tocar y hacer música durante un tiempo. Y la verdad es que la música me definía completamente como persona. Pero luego tuve a mi hija y fue como: 'Vale, este soy yo ahora. Esto es lo que me define. Soy padre y no voy a volver a tocar'", ha explicado a su paso por la emisora de radio Sirius XM, antes de reflexionar sobre la importancia de que su niña tenga en sus dos padres buenos referentes sobre la cultura y la "ética del trabajo".


"Luego me di cuenta de que era esencial que mi hija creciera sabiendo que sus padres se acogen a la ética del trabajo. Poco a poco fui retornando a la música y el proceso creativo empezó a fluir de nuevo", ha señalado en su entrevista.

FUENTE: RSS

En esta nota: