EEUU Entretenimiento -  14 de octubre 2021 - 13:16hs

El bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo, sea niño o niña

Camilo y Evaluna han anunciado que está esperando su primer hijo revelando además el nombre que han elegido para el bebé, Índigo, que sin embargo no ofrece ninguna pista sobre su sexo ya que se utiliza tanto para niños como para niñas.

Este miércoles Camilo y su novia Evaluna han anunciado que están esperando su primer hijo y ha compartido esta feliz noticia con todos sus fans de la forma más original posible: por medio del videoclip del nuevo sencillo del cantante, titulado "Índigo".


Este será también el nombre de su primer retoño en común, según han aclarado en Instagram, por lo que muchos han dado por sentado que el bebé será un niño, pero ese no es el caso.


La pista al respecto está en el lenguaje estrictamente neutro que ambos han usado para referirse en todo momento a la próxima ampliación de su "tribu", que es como ellos han empezado a referirse cariñosamente a su retoño.


"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer", ha celebrado la futura mamá.


"Ayer le contamos al mundo de ti... y la tribu se puso feliz", ha añadido Camilo en sus Stories, donde ha mostrado uno de los mensajes que está escribiendo para su futuro bebé.

FUENTE: RSS

En esta nota: