EEUU Entretenimiento -  7 de junio 2021 - 08:15hs

El padre de la duquesa de Sussex reacciona al nacimiento de su nueva nieta

Thomas Markle, que no ha hablado con la duquesa de Sussex desde 2018, ha dejado de lado su discurso habitual, en el que acusa a su hija de abandonarle a su suerte e impedirle formar parte de su vida, para darle la enhorabuena por el nacimiento de la pequeña Lili

Como era de esperar, la familia real británica ha reaccionado al nacimiento de la hija de los duques de Sussex con mensajes de enhorabuena en los que se muestran "encantados" y "muy felices" por la llegada al mundo de la pequeña Lilibet Diana.


A pesar de las tensiones que existirían entre los 'royals' y el matrimonio por la entrevista que Enrique y Meghan concedieron a Oprah, en la que hablaron de lo abandonados que se sintieron en el seno de la monarquía, la llegada al mundo de una nueva Mountbatten-Windsor habría conseguido que todos acerquen posturas temporalmente para celebrar la noticia.


Quien también ha querido pronunciarse acerca del feliz acontecimiento ha sido Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, que se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para ella desde que se descubrió que había 'pactado' una serie de posados con los paparazzi tras anunciarse su compromiso con Enrique. El director de iluminación retirado, que no ha hablado con su hija desde que se casó con el nieto de Isabel II en 2018, ha dejado de lado su habitual actitud agresiva para tender una rama de olivo.


"Estoy muy contento de que mi hija y mi nueva nieta hayan tenido un parto exitoso. Les envío todo mi cariño y les deseo toda la suerte del mundo", ha asegurado en declaraciones a The Sun.


Parece que Thomas ha 'olvidado' la amenaza que realizó hace tan solo unos meses a Meghan, asegurándole que seguiría concediendo exclusivas a la prensa británica hasta que accediera a ponerse en contacto con él porque, en su opinión, no le había dejado ninguna otra alternativa tras "expulsarle" de su vida e impedirle conocer a su nieto Archie.

FUENTE: RSS