PANAMÁ Entretenimiento - 

El Sacrificio, película de terror panameña llega a los cines

La película panameña, El Sacrificio, ganadora del Fondo Cine Nacional 2018, por fin llega a los cines de la localidad e incluso será proyectada en otros países.

Lau Chan
Por Lau Chan

La película panameña, El Sacrificio, ganadora del Fondo Cine Nacional 2018, por fin verá la luz en los cines nacionales e internacionales. Aquí te decimos los detalles.

Con las actuaciones de Stella Lauri, Ana Grethel Solis, Isabella Sierra, Freddy Delia y Nick Romano llega esta magnífica producción 100% del patio para llenar de terror a todos los cines de Panamá.

Bajo la dirección del panameño Alberto Serra; El Sacrificio fue filmado en gran parte en Boquete y Cerro Azul a principios del 2021.

Cabe destacar que esta obra también será estrenada simultáneamente en Costa Rica, Honduras, Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Perú y Ecuador.

¿De qué trata El Sacrificio?

Dos hermanas tendrán que luchar por sobrevivir tras llegar a la granja de su abuela, una señora mayor sumida en una maldición que lleva años consumiéndola. Una historia de terror basada en leyendas extendidas por toda América Latina.

¿Cuándo estrena El Sacrificio en cines?

La película panameña El Sacrificio estrenará en cines de Panamá el próximo jueves 28 de julio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe4pIPkg-Ju%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by PixelBox (@pixelboxla)

En esta nota: