Elmo, el icónico muñeco de Plaza Sésamo hizo una pregunta en la red social X antiguamente conocido como Twitter que dejó al descubierto la crisis y batallas que están viviendo muchas personas. Así es, el personaje intentó comenzar el día con una inocente interacción con sus seguidores, pero una ola de pesimismo oscureció sus palabras.
“Hola, Elmo. Acabo de tener un cumpleaños, pero me siento un poco sola”, “Elmo, estoy pasando un mal momento. Te amo”, “Estoy intentando lo mejor que puedo, Elmo”, “No quiero ir a clase Elmo, necesito palabras de aliento”, “Estoy bien, pero un poco estresado” y “Resistiendo el impulso de decirle a Elmo que estoy un poco triste”, fueron algunos de los mensajes para el personaje.
Elmo causa una fuerte reflexión
El mensaje desató una fuerte reflexión sobre la importancia de la salud mental a la que se sumó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. “¡Guau! ¡Elmo se alegra de haber preguntado! Elmo aprendió que es importante preguntarle a un amigo cómo está. ¡Elmo volverá a registrarse pronto, amigos! Elmo te ama”, se lee en el mensaje compartido por Elmo en sus redes sociales.