PANAMÁ Entretenimiento - 

¿En qué anda "Reyyan", protagonista de "Hercai"?

Ebru Sahin, recordada como "Reyyan" en Hercai, trabaja en una nueva serie y está comprometida con un jugador de la NBA.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Ebru Sahin, conocida como " Reyyan" Sadoglu en en la telenovela turca " Hercai" donde vivió una historia de amor y venganza junto a "Miran" (Akin Akinozu), que se transmitió a través de Telemetro; está comprometida con el basquetbolista Cedi Osman, que pertenece a los Cleveland Cavaliers de la NBA y ya trabaja en una serie turca con un línea muy diferente a "Hercai".

Ebru Sahin, que todos conocemos como Reyyan, trabaja en la serie turca “Destan” donde hace el papel de Akkiz, una mujer guerrera y valiente de una tribu del siglo IX. Ella se verá envuelta en una trama rodeada de tradición, amor y mentiras, en medio de bellos paisajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWq1yKrIfU0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ebru Sahin (@rebrusahin)

Comprometida

"Reyyan" está comprometida con Cedi Osman, un macedonio naturalizado turco que juega en la NBA, el escolta y alero, mide dos metros, por lo que es una particular imagen verlo junto a Ebru Sahin (1,64 metros). Ellos están comprometidos desde septiembre y según algunos medios, el anillo podría valer un millón de liras turcas lo que equivale aproximadamente a más de 63 mil dólares. La boda podría realizarse el próximo año. Y mientras "Reyyan" grababa la su nueva serie, mandó a construir una caja fuerte para guardar su apreciada joya.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTzqv3ooAYb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ebru Sahin (@rebrusahin)

En esta nota: