PANAMÁ Entretenimiento -  12 de junio de 2021 - 10:44

Erika Ender se asombra de lo mucho que comía a los 14 años, "Ahora hasta el aire engorda"

La cantautora panameña, Erika Ender, quedó sorprendida al ver una foto de ella a los 14 años y recordar todo lo que comía y tenía la fortuna de no engordar ni un solo gramo.

Erika Ender, reconocida cantante y compositora panameña, publicó hace unos días una foto de ella en traje de baño cuando apenas tenía 14 años.

Para asombro de todos, cualquiera pensaría que la co-escritora de "Despacito" se cuidaba el cuerpo desde muy joven, sin embargo, la propia Ender confesó que en ese tiempo se la pasaba comiendo mucha azúcar y grasas saturadas.

"Comía a montones helado de chocolate, whopper, zucaritas y leche condensada y me salían cuadritos", expresaba.

A diferencia de ahora, que va rumbo a los 47 años y asegura que hasta el aire engorda. "Ahora lechuga y agua y tírele al gym dos horas a ver si mantiene el peso, pq después de los 40 hasta el aire engorda y aquí ya este año se cumplen 47"

View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)

En esta nota: