Argentina Entretenimiento - 

¡Escalofriante! Seguridad atiende a un paciente fantasma

Las cámaras de videovigilancia captan cuando el seguridad le ofrece una silla de ruedas y entabla una conversación con alguien que no se observa en el video.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Las cámaras de videovigilancia de un centro sanatorio en Buenos Aires, Argentina, captaron el escalofriante suceso que vivió este seguridad en su jornada habitual de trabajo.

Todo inicia cuando a eso de las 3:00 a.m. se abren las puertas del sanatorio como si alguien entrara al lugar, al instante el guardia de seguridad se levanta de su escritorio junto con la lista de registros de los pacientes que ingresan al centro, y empieza a entablar una conversación y a dar indicaciones a alguien que no se observa en el video.

El seguridad le ofrece a la "persona" una silla de ruedas y la traslada hacia el elevador.

Al acercarse sus compañeros vigilantes para contar al hombre sobre las imágenes, el seguridad pensaba que todo se trataba de una broma, eso hasta verlo con sus propios ojos y descubrir que interactuó con un posible fantasma.

Según las declaraciones del agente, el recibió a una mujer como de 80 años que le pidió el acceso al noveno piso, porque algo había olvidado en el sanatorio cuando le dieron de alta en horas de la mañana.

https://twitter.com/Reporte_Indigo/status/1592608378601279489

Algunas personas del centro, afirman que se trata de una broma del seguridad hacía sus compañeros y aseguran que las imágenes son planeadas. Mientras que algunos usuarios de Twitter llenaron las red social de memes; donde añaden que si se hubiese tratado de una broma por qué las puertas del sanatorio se abren solas.

image.png

En esta nota: