PANAMÁ Entretenimiento -  10 de octubre 2021 - 14:05hs

Estefana con emotivo mensaje por el Cáncer de mama

Estefana ha compartido con todos sus seguidores el delicado proceso que lleva padecer de cáncer y siempre con una actitud positiva.

La cantautora panameña radicada en México, Stephany Ruiz, conocida artísticamente como Estefana, reveló en agosto que padecía de cáncer de mama y que tenía un tumor; ha señalado que cuidar la salud metal y emociones, es parte básica de la recuperación para vivir en el presente. Y por el mes donde se recuerda la lucha y sensibilización contra el cáncer de mama; Estefana dejó un emotivo mensaje.

"Octubre no es el mes de Cáncer de mama. Octubre es un mes para celebrar la resiliencia, la capacidad de amar una nueva forma de ti, lejos de lo que creías que te identificaba , es un mes para celebrar que tu pelo y tus pechos no definen tu femineidad. Es un mes para abrazarte, sonreír y decirte gracias por ser magia abrazando el dolor y el miedo", colocó Estefana en su cuenta de Instagram.

La artista panameña se ha caracterizado por mostrar su lado más alegre en medio de la situación en la que se encuentra: "Nuestra vida se construye a través de elecciones, eliges amar, eliges sonreír, eliges deprimirte, eliges levantarte, eliges tomarte todo personal, el dolor no es una elección pero el sufrimiento si. Cáncer gracias por enseñarme tanto , apenas te conozco y has sido mi más grande maestro, ahora ya te puedes retirar gracias".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0ITzhgUSb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by ESTEFANA (@estefanamusic)

En esta nota: