PANAMÁ Entretenimiento - 

Esto fue lo que dijo Karol G de J Balvin tras reaccionar sobre su concierto

La cantante Karol G no perdió la oportunidad de reaccionar hacia su paisa J Balvin, quien en días pasados se refirió hacia los conciertos de la Bichota.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La cantante Karol G no perdió la oportunidad de reaccionar hacia su paisa J Balvin, quien en días pasados se refirió hacia los conciertos de la Bichota.

Karol G se encuentra en su mejor momento en su carrera artística y es que ha podido tener grandes momentos que la han posicionado como una de las mejores artistas de la historia.

Hasta hace poco la Bichota logró un récord al tener un concierto sold out en el The Cotton Bowl, en la ciudad de Dallas, en Texas el pasado domingo 2 de septiembre.

A través de sus redes sociales, la interprete de Provenza reveló que 68,914 personas se dieron cita a este concierto y aprovechó para agradecer a su público por siempre respaldar su carrera.

Karol G reacciona y agradece a J Balvin en un concierto

A raíz de este momento tan importante para ella, el artista paisa J Balvin se refirió en las redes sociales sobre la calidad de shows que ha brindado la cantante Karol G en su último tour Mañana será Bonito, los cuales han sido uno de los mejores de la historia, sobre todo por ser una mujer latina.

La cantante Karol G quiso rendir homenaje y reconocer el trabajo artístico de su colega J Balvin, en su segundo concierto en Nueva York, en donde el artista fue un invitado especial.

La interprete de Provenza expresó la gran admiración y respeto que siente por su amigo y paisa durante su concierto.

"Fue el primer colombiano haciendo música urbana que puso la bandera en el mundo entero", dijo emocionada Karol G hacia su colega J Balvin.

El interprete de Azul sorprendió al público con un repertorio de éxitos como Ay vamos, 6AM, Ginza, La Canción, entre otros más.

J Balvin expresó que ahora Karol G lo inspira más, reiterando el orgullo y admiración que siente por ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCw_mA2rNEvA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOx0KhygxQxxi5Fi8kka1NLZCUZBGjouePKICKimQPbuBdajhGMZA2I9qjPuMvcEI5kSTOZAyFFwgY4BtYUv0KDi2SI14gvYE6vZBZAr0t8moJY7YtoDfZBLtbjkbAe3CoNkDxLQZAUzZBKDZAG0hAAwq4EtgyyZAhXgqADQtyarZCrbRmbL5
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

En esta nota: