PANAMÁ Entretenimiento - 

Evaluna Montaner ya está en la recta final de su embarazo

Evaluna Montaner ya está "casi" lista para ser mamá. Su padre Ricardo Montaner ha mostrado fotos abrazando la pancita de su hija.

Lau Chan
Por Lau Chan

Evaluna Montaner ya está "casi" lista para ser mamá. Así es, ha entrado en el tercer trimestre del embarazo así que el bebé "Índigo" podría venir en cualquier momento.

Su padre Ricardo Montaner ha mostrado fotos junto a su esposa Marlene Rodríguez abrazando la pancita de su hija diciendo que muy pronto tendrán al nuevo integrante de la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaN6qH8r015%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

El bebé de Evaluna y Camilo no le han hecho revelación del sexo ya que los padres primerizos han decidido descubrirlo el mismo día del alumbramiento, lo único que tienen claro es que se llamará Índigo sin importar si es niña o niño.

Para Marlene, sería su primer nieto, en cambio para el cantante Ricardo Montaner es su quinto nieto, ya que hasta el momento tiene cuatro nietos que se llaman Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, hijos de sus dos primogénitos, de su primer matrimonio.