PANAMÁ Entretenimiento -  12 de abril 2021 - 13:51hs

Exclusiva: Carlos Torres habla de su exitosa trayectoria actoral en Netflix

El actor colombiano Carlos Torres conversó para Telemetro.com sobre su larga trayectoria artística y los proyectos que inició en pandemia.

El guapo actor colombiano, Carlos Torres que ha interpretado a diversos personajes en series de televisión de gran éxito mundial tales como: Floricienta, Niñas Mal, Amar y Vivir, La Ley del Corazón, 100 días para enamorarnos y La Reina del Flow, nos habla del impacto que ha tenido su carrera artística al ver que muchas de estas series se transmiten por la plataforma de streaming Netflix.

Y, hablando de La Reina del Flow , en donde interpreta al narcisista de "Charly", expresó que nunca se imaginó el éxito y alcance que iba a tener esta serie colombiana. "Para mi es un honor estar en Netflix, gracias a esto nos abrió la puerta en muchos países".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMcZ75ZhX7p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZCfdVomr5Ej1T3ZBAvzKo84e2ItVrZCRr5zD5ZAahYdaNdVlOcHF6a5MJyHU6zcJE1LCu8AYqeROxyvguVFJ5rRfaZAmoz7CZCmKYayN7WDBklrDaJwVZAurf9iZA5jv2Rx1KgGTKtU8Kd2VqxytAPAM40nIZBooVWndzhQAfVt

"La gran exposición que tenemos los actores en Netflix nos ha hecho pensar en grande y ver el trabajo de otros colegas"

Además agregó que muy pronto ya se estrenará "La Reina del Flow 2" por Netflix y, que las grabaciones tuvieron todas las precauciones sin ningún contagiado ni caso grave.

Entrevista Carlos Torres

Pero no solo se ha limitado a actuar en telenovelas o series de televisión, sino que también hizo su debut cinematográfico con una producción panameña, así es señores, participará en "Algo Azul" que aún no ha estrenado por motivos de la pandemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNhztEzMKHb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZCfdVomr5Ej1T3ZBAvzKo84e2ItVrZCRr5zD5ZAahYdaNdVlOcHF6a5MJyHU6zcJE1LCu8AYqeROxyvguVFJ5rRfaZAmoz7CZCmKYayN7WDBklrDaJwVZAurf9iZA5jv2Rx1KgGTKtU8Kd2VqxytAPAM40nIZBooVWndzhQAfVt
View this post on Instagram

A post shared by Viva Natur (@viva_natur)

Y, eso no es todo, además de su éxito como actor también ha incursionado en el mundo del emprendimiento. Contó que tiene su propia línea de pancakes fit "Viva Natur" que ya está a la venta en Colombia y en Panamá.

"Estamos muy contentos porque ya estamos en Panamá, Viva natur es una mezcla de waffles y pancakes diferente ya que no contiene azúcar añadida, ni preservantes y es fácil de preparar con solo agua.", concluyó.

En esta nota: