PANAMÁ Entretenimiento - 

Fallece Andrés Val, el intérprete del famoso tema Chacarron

El mundo de la música urbana está de luto, ya que se confirmó el fallecimiento de Andrés Val, mejor conocido como Dj Andy, el intérprete de "Chacarron".

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El mundo de la música urbana está de luto, ya que se confirmó el fallecimiento de Andrés Val, mejor conocido como Dj Andy, el intérprete del famoso tema "Chacarron".

Andrés Henry De La Cruz se dedicó al mundo de la música desde diferentes facetas. Reconocido DJ, animador de fiestas y como cantante.

El icónico tema Chacarrón, interpretado por Andy's Val, que alcanzó fama mundial a inicios de los 2000's, el cual cada vez que sonaba era motivo de alegría y diversión en las fiestas. Dj Andy es quien le daba vida a la canción, que fue producida por el Chombo.

Se ha podido conocer que la causa de muerte fue por un paro cardíaco, sin embargo aún no se ha confirmado oficialmente.

El artista se mantenía activo en sus redes, incluso hace unos días actualizó sus redes sociales con sus más recientes eventos. Para muchos, uno de los mejores animadores de evento en Panamá.

El Chombo - Chacarron (Official Video)

Reacciones tras el fallecimiento de Dj Andy

En las redes sociales, múltiples Dj's y figuras vinculadas a la música han mostrado sus condolencias y tristeza, tras conocerse el fallecimiento del artista panameño Andy's Val, que se hizo famoso al interpretar este tema junto al Chombo.

Kathy Phillips fue una de las artistas que reaccionó y dijo que está en shock al enterarse de la noticia de la desaparición física de Dj Andy. Lo mismo Joey Montana, quien solo pudo comentar "no puede ser".

El programa DaFlow Internacional lamentó el fallecimiento de Dj Andy.

Por su parte, el Dj Saul Panezo, dijo lo siguiente: "Te voy a extrañar buco Andy, cuando nos reuníamos en la charca resort en cerro viento, cuando venías a mi casa a comer las empanadas que hacia mi viejita, las cabinas locas que hacíamos los domingos en super Q. chuxo todavía me cuesta creerlo, vuela alto mi hermano descansa en paz".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxENziiPQgO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO8y0JPfUuMWfbcMEjEvktSac3QR4HoTWFcXLT9xu3inT10ZBESoCdcBTWYMXugO9zhTqJGyNqjDDN8ZBZA5UPfOUaxBgi1mP71ZAjf10Lsr35JFLNBLgkcXhZAKZCPc9Q4QjdfykNOWCFgV5X8XZAxyPHBETMepzAQvi2HFgXRmDTW2MSPN
View this post on Instagram

A post shared by Saul Panezo (@saulpanezo)

Rodney Clark, el famoso productor conocido como El Chombo, también se unió a la tristeza por la repentina partida de Andy's Val.

"Nos vemos más adelante hermanito. Chacarron", publicó El Chombo junto a una fotografía de Dj Andy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxEkMQQNwyE%2F%3Figshid%3DODk2MDJkZDc2Zg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5JgnfCSYZCZAG46QveuX67dGy1un4KHu80IPpPZANnbevuGPLEOcLfSCIK25DZBuSH9WnWe8epJLluULBQju3nL6VCbns2lFwBUEpfNRmdmOs5l66ZA6hfjdkha4ZBOfXrgMqlGnjoBjSLqHJrZBikvQB0lGEhr3s97dXzkbeBowxJ
View this post on Instagram

A post shared by " " (@elchombo_official)

En esta nota: