PANAMÁ Entretenimiento - 

Fallece el chef Manuel Lee, participante de Top Chef Panamá

El chef panameño, Manuel Lee mejor conocido como Monstruo falleció este miércoles 20 de marzo tras una lucha intensa con una enfermedad.

Lau Chan
Por Lau Chan

El gremio de la gastronomía panameña está de luto. El chef panameño, Manuel Lee mejor conocido como Monstruo falleció este miércoles 20 de marzo tras una lucha intensa con una complicación de salud.

Chef empirico con mas 18 años de experiencia en diferente hoteles y restaurantes de panamá, participó en la segunda temporada del megaproyecto televisivo Top Chef Panamá, en donde se ganó el corazón de todos los panameños por su carisma y humildad.

Manuel Lee quien tenía 45 años, considerado el "Chef del pueblo" llegó a ser el asistente personal del Chef Pedro Masoliver, quien falleció el pasado 2023.

Manuel Lee luchó hasta el final con una complicación de salud, en sus estados de sus redes sociales como Facebook, siempre mostraba que estaba en la lucha pero que no se iba a dejar de esa condición, siendo esta la causa de su lamentable desceso.

Amigos y colegas del gremio lamentan su pérdida

José Eduardo Aparicio, chef y participante de Top Chef Panamá fue uno de los primeros en públicar esta lamentable noticia: Descansa en paz, hermano.

image.png

Chef Felipe Chong

image.png

Productora de Top Chef Panamá, Gaby Arias

image.png

Chef Sergio Landero

image.png

En esta nota: