PANAMÁ Entretenimiento - 

Fallece el nieto de Bob Marley, Jo Mersa Marley

El cantante de reggae Joseph "Jo" Mersa Marley, de 31 años y nieto de Bob Marley, falleció de forma repentina.

Joseph Mersa Marley, conocido en el mundo artístico como Jo Mersa Marley fue hallado sin vida sobre una motocicleta, según los primeros informes. El sitio TMZ informó sobre el fallecimiento del nieto de la leyenda del reggae Bob Marley, sin dar detalles sobre las causas de la muerte.

En otros medios se habla de una posible falla respiratoria. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. Jo Mersa Marley deja a su esposa y una niña.

Reacciones desde Jamaica

A través de Twitter, la ministra de cultura, género y entretenimiento y deporte de Jamaica, OIivia Grange, expresó su pesar por la repentina muerta de Mersa Marley.

“Me entristece profundamente la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae, Stephen Marley y nieto de la superestrella del reggae, Bob Marley ha muerto”, publicó Grange con un extracto de una presentación de Jo Mersa Marley realizada en mayo.

https://twitter.com/Babsy_grange/status/1607859408423518209

"Expreso mis más profundas condolencias a Stephen, la mamá de Jo, Kerry, los Marley y otros miembros de la familia. Mis más sinceras condolencias a los amigos y allegados de Joseph y a la fraternidad de la música reggae ya los fans de todo el mundo", finalizó OIivia Grange.

En esta nota: